Este año me he propuesto hacer unas cuantas carreras de 40 kms a 60 kms para ir mejorando la técnica, mi "talón de Aquiles" en el MTB. Y he empezado con la marcha de Marines 2020, pertenece al circuito de Valencia organizado por Mesesport.

Foto Marines 2020

La verdad que iba con muchas ganas ya que hacía unos meses que no iba a ninguna marcha y viendo el track de esta y lo que se comentaba sobre ella se adaptaba muy bien a mí y sobre todo al estado de forma en el que estoy actualmente.

Por lo que el día de la carrera y madrugando para estar allí con tiempo, yo y mi compañero de fatigas "Juan" nos dirigimos a Marines, mañana fría pero en la que se intuía que iba a mejorar bastante como fuera haciendo aparición el sol, como así fue al final. Recogimos los dorsales y nos fuimos a calentar y prepararnos para la salida.

Para que veáis como es la marcha de Marines os dejo un video que he subido a mi canal de Youtube.


Impresiones

Al acabar la marcha se te queda un buen sabor de boca ya que es muy rápida y muy divertida, esta bastante bien organizada, tanto la recogida de dorsales, como la señalización durante la marcha y al llegar tienes un bocadillo de embutido con refrescos  o con cerveza que te hacer recuperar fuerzas.

Recomendable 100%.